Creí que venías a llevarte la tormenta, pero solo eras el ojo del huracán .

22.11.09


Trola de mierda, ya me cansé. Y ahora LO JURO, no hay nada de compación, no sé que te pensas vos gila, pero YO me saturé de VOS, me estas agarrando de pajera y encima te haces la pobrecita, no no no, ya me RE pudriste la cabeza, no me agarras más para la joda a mi, y encima te la tiras de superada haciendote la madura, cuando sabes perfectamente que no tenes ni la minima idea de lo que es ser madura, no tenes PERSONALIDAD. ¡ Piba MANEJATE !, ¿sabes que? como dice el tema, "yo te la hago CORTA, vos DEJA de hacerla larga" no te la tires de algo que NO SOS. Y yo SOY UNA PENDEJA, lo reconosco porque es ovbio que con 16 años no me las voy a saber a todas, pero con lo que se, me alcanza y me sobra. No ando cagando gente, y se que me equiboco, APRENDO, no lo vuelvo a hacer; porqué te pensas que tengo amigos VERDADEROS, que me ayudan y cuidan en TODO momento, no como vos; que te llaman cuando no hay NADIE más, sos la sobra de todos. Bueno ya me descargé bastante; la verdad ahora que lo pienso GASTE mi tiempo al pedo escribiendo cosas para alguien que no vale la pena :/ pero bueno, a ver si aprendes un poquito a hacer mejor las cosas, para que no termines como VARIOS que yo conosco, SOLOS y sin NADIE que los quiera :)