Creí que venías a llevarte la tormenta, pero solo eras el ojo del huracán .

28.10.09

Por suerte cuando estoy por tocar fondo, hay alguien que me saca a flote.

Me lleva a lo más alto de una cima y ahí me quedo, hasta que vuelvo a correr el mismo riesgo de caer hacia lo más profundo de un agua impura. Es tan hermosa la sensación de que te necesitan, de que sos la clave de algo, la pieza que falta, la carta que mata.
Podes llegar a convertir el día más aburrido en el más divertido, y el más lluvioso en el más brillante. Irradias felicidad cuando te sentís bien, y contagias ganas.
Sabes que soy capaz de ver a través de tus ojos, e investigar en lo más profundo, con una mirada fija, porque tus ojos, son el espejo de tu alma. Y tu alma es tan parecida a la mia que creo que es lo que me hace quererte tan cerca .