Creí que venías a llevarte la tormenta, pero solo eras el ojo del huracán .

20.6.09

.
Yo creo en eso de que las personas tiene DOS CARAS, lo creo i siempre lo crei
..Viste cuando alguien hace algo que vos decis.. ¿es el/ella?
¡ NO PUEDE SER, no la/lo creia capaz !
- aai esta mostrando OTRO lado, su CONTRAcara,
Cada Vez que me defraudan, cada vez que me lastiman, le echo
la culpa a la contracara
de la persona a la cual io creia diferente,
le echo la culpa siendo que es UNA sola persona,
no son DOS , es una, esa es la que actua y
Lastima, la que me defrauda, la que Causa ese daño :/
Odio tener que convivir con alguien que tiene una contracara,
No se si se dan cuenta pero,
Nunca Muestra su identidad ENTRA,
nunca podes saber si eso es realmente lo que piensa o
si hoy o mañana hablará ó actuara en contra tuyo :/